Arnaldo Iasorli

Licenciado en Danza y Educación Física por la UFBA Brasil. Formado en distintos centros de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y África. Pasando por los exámenes de "The Royal Academy of Dancing" e "Imperial Society of Teachers of London".

Cabe destacar, como parte de la experiencia profesional, el trabajo como coreógrafo y bailarín premiado en varias compañías en Brasil y Reino Unido.

Bailarín de claqué invitado por la Orquesta y Coro Nacional de España.

Actualmente gira con sus propias compañías "TAP SOUND CIA. DE DANZA", espectáculo "BALANGANDANZA". "ORIENTAL SOUND CIA. DE DANZA", espectáculo "FRAGMENTOS ORIENTALES".

Bailarin de la compañía Afro contemporánea "DIKATT" y imparte las clases de claqué en el apartado de Artes Escéncias dirigido por Victor Ullate Roche en SCAENA - Carmen Roche.de la película-documental “Princesa de África”, de Juan Laguna.

Sonia Sampayo

Se inicia en danza clásica a los 7 años, compaginando sus estudios más tarde con modern-jazz. Obtiene su titulación en “Royal academy of Dancing” (R.A.D.) y “Imperial Society of Teachers of London” (I.S.T.L.).

En 1997, se licencia en C.C.Biológicas (U.A.M.) y realiza estudios de “Anatomía y Biomecánica aplicadas a la danza” (Universidad de Alcalá de Henares) y Quiromasaje. Desde 1996, estudia distintos estilos de danza contemporánea y participa como bailarina en varios grupos de danza. Al mismo tiempo, emprende formación en danza clásica de la India  (Kathak, Bharata-Natyam y Odissi), danza oriental y danza africana.

Actualmente, es integrante de las compañías y grupos de danza: “Surur”, “Luna de Oriente”, “Ndiajaas”, “Iabás”, “Oriental Sound” y colabora en la Fundación “Livika Drums Experience” y el grupo de jazz-étnico “Black Market”. Es asistente, coordinadora escénica y colaboradora del grupo “Fenicia”, de Cristiane Azem. Asimismo, trabaja como bailarina independiente. Dirige el grupo de danza y música africana “Dikatt”, junto al percusionista Pape Ndiaye, con dos espectáculos: “Reencuentros”, 2006 y “Karácter”, 2011.

Desarrolla su trabajo como profesora de danza y técnicas corporales en Madrid e imparte talleres por el resto de España y, ocasionalmente, en Suiza, Islandia y Senegal. Explora y desarrolla un método de enseñanza e investigación de la danza africana y oriental desde la perspectiva energética del cuerpo, así como la integración de la tradición y la técnica de la danza moderna. Imparte cursos de Reequilibrio Corporal y Salud Emocional, dentro del Método TRCD.

Tiene tres libros publicados, como resultado de su investigación en el trabajo corporal en la danza: “Bailar para adelgazar y divertirse”, LIBSA- “Estiramientos y conciencia corporal”, EDAF, así como sus vivencias de intercambio cultural en Senegal: “Princesa de África”, PLANETA. Es protagonista de la película-documental “Princesa de África”, de Juan Laguna.

contact: info@yogamusicexperience.com            © 2013 Chema Vílchez